jueves, 17 de julio de 2014

Cazadores De Sombras; Ciudad De Hueso



Cassandra Clare - Destino
"The Mortal Instruments; City of bones."




Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Recién acabado hago la reseña. No es mi gran devoción pero no está nada mal. Tal vez le falta un poco más de emoción al principio pero la trama tiene los componentes esenciales para que sea un gran libro; acción, emoción, amor, sorpresas y un poco de sufrimiento para el lector.


Me ha llevado un par de días acabarlo debido a que no he podido contar con el formato en papel, pero se coge con ganas.


Jace, uno de los personajes principales, ya está en mi lista de amores imposibles. Me gusta porque tiene ese toque de misterio y una pizca de arrogancia que toda chica necesita en un hombre pero su papel no es el típico de chico malo de instituto como la gran mayoría que tenemos a día de hoy. Es un personaje que de primeras piensas que será de un forma y que poco a poco vas descubriendo más de él y te das cuenta que no es como parece al principio. Con el paso de las hojas ves que cada vez se expresa más y muestra más sus sentimientos.






Aunque el libro se narra en tercera persona, se centra en el personaje de Clary como foco central. Me gustó mucho su papel también porque tiene una diferencia entre muchos personajes de ahora, no es una "mojigata"  y no se deja pisotear, más bien al contrario, deja claro su pensamiento y su opinión pero también con ese toque de feminidad. 
Contamos con unos personajes secundarios muy buenos como lo es Simon o Isabelle y Alec o Magnus.  
Esta es una de las veces en las que doy gracias por haber una segunda parte esperándome. El final de esta primera parte no me ha dejado satisfecha por lo que espero que en el segundo las cosas vayan mejorando.

He visto mucho posters de la película así que claramente me los imaginé de esta manera pero, ¿y vosotros, cómo o quién imaginabais a Jace y Clary?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^