miércoles, 30 de julio de 2014

Ese Chico


Jillian Dodd - Libros del cielo
"That Boy"

That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.



Realmente sorprendente. Me esperaba una historia con un triángulo amoroso de amigos de infancia, pero no, nada que ver. Es diferente tanto por su argumento como por la forma de escribir de la autora, Jillian Dodd. Es divertida e ingeniosa y no puedo esperar para leerme su continuación, Esa boda.

La trama se centra sobre todo en la relación que tienen estos tres pero se desarrolla de una forma que no llegas a decir "ABRE LOS OJOS CIEGA Y ELIGE" porque si hay un pequeño triángulo amoroso, pero es tan... no encuentro las palabras pero definitivamente no es de esos en los que la protagonista te llega a cansar y los hombres se te hacen irreales, o demasiado arrastrados para no decir más.

That boy no es la típica historia de una triángulo amoroso, es más que eso, nos enseña el significado de la pérdida, de los momentos que hay que aprovechar, de la vida que hay que vivir VERDADERAMENTE, y sobre todo de la amistad y el amor. Un libro con un ritmo constante y una escritura simple y sencilla de entender además de unas ilustraciones hermosas tipo diario, que te mantendrá todo el tiempo pegado a el esperando el siguiente movimiento de estos grandes personajes. Y créeme cuando te digo que este es uno de los libros que no soltarás, ni aunque tus párpados estén a nada de cerrarse, hasta que lo hayas terminado. Entretenido, romántico, encontrarás que muchas veces cuando arriesgamos hay más que ganar que perder. Un libro que a mi me dejo con grandes reflexiones y una gran sonrisa en la cara. Recomendado para todos aquellos que buscan un libro chispeante, que te mantenga con las emociones como una montaña rusa, entretenido y juvenil.

En definitiva... Una historia que te hará abrir los ojos y elegir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^