domingo, 20 de julio de 2014

Forever My Girl


Heidi McLaughlin - Bandit Publishing




No se suponía que fuese nunca una estrella de rock. Tenía mi vida completamente planeada. Jugaría fútbol en la universidad. Iría a la NFL. Me casaría con mi novia de secundaria y viviríamos felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día en que le dije que me iría. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido mi alma en la música, pero nunca la he olvidado. Su olor, su sonrisa. 
Y ahora estoy regresando
Después de diez años.
Esperando poder explicarle que tras todo ese tiempo


Todavía quiero que sea mi chica para siempre.



No tengo idea de como empezar esta reseña, así que empezaré así:
Liam y Josie fueron, en algún momento, una feliz pareja. Hasta que el decidió irse a Los Ángeles a hacer su música y no llevarla con él, obviamente, y sin escuchar las palabras que Josie tenía que decir la noche en el que él la dejó.
Josie intentó construir su vida después de que esa noche terminara con todo. Es la madre de Noah, y se está por casar con Nick.
Ambos llevan sus vidas tranquilamente, pero cuando un accidente de auto le roba la vida al mejor amigo de los dos, Liam decide viajar a su viejo pueblo, Beaumont, y descubrir las cosas que ocurrieron desde que se fue de ahí puede ser lo peor que le pasó, como, por ejemplo, descubrir que esa noche Josie le diría que iban a tener un bebé... chan, chan, chaaaan.

Bueno, el libro es el típico libro para masoquistas que aman leer a los protagonistas sufrir de amor y por el destino. Sabrán bien que soy masoquista en varios sentidos, y este libro me gustó (oh, quizá también disfruté varias partes del sufrimiento, como cuando Liam no podía ver a Noah *suspiros*).
Josie me pareció torpe en varias partes, pero creo que lo justificaré con el "el padre de tu hijo, que te dejó hace diez años, volvió y no sabe nada del niño" y "ahora que lo sabe, quiere estar con él, y eso pone en riesgo tu relación con tu prometido"
Liam si me pareció estúpido. El típico chico con guitarra que le toca una balada a la chica que dejó atrás. No entiendo por qué la dejó si la amaba, solo para después acostarse con mil y un chicas para olvidarla, sin obtener buenos resultados. No es como si estuviera en una cárcel, además, podría haber regresado antes de que todo lo del chico roquero se le subiera a la cabeza. Pero pasó lo que pasó.
Un personaje que amé fue Noah, el hijo de Josie y Liam. Creo que la historia sin él no hubiera sido lo mismo. Él era la unión entre las dos vidas: la de Josie con Nick y una vida de pueblo, y la de Liam, con mujeres a su alrededor y todo eso.
Los secundarios fueron lo mejor de los personajes. Amo a Katelyn y a las gemelas. Ellas fueron lo mejor ajajaja. Hasta me leí el segundo libro por ellas, y solo por ellas, lo juro.

Lo que más me gustó del libro fue el playlist. Gracias a él conocí a Christina Perri y me obsesioné más con Lifehouse y Broken (canción de Lifehouse). La idea me pareció otra más del pilón, así que eso le saca puntos (al igual que los protagonistas). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^