viernes, 18 de julio de 2014

Travis Maddox, ¿real?

Para muchas de nosotras, Travis Maddox existe, tenemos a alguien que hace el papel perfecto de nuestro amado. Para mí, por ejemplo, es el guapísimo Colton Haynes. Pero la pregunta es: ¿existe de verdad? Es decir, ¿la autora se basó en alguien de su entorno para crear este personaje? Pues tenemos la respuesta.
Jamie McGuire, autora de Beautiful Disaster, ha contado "la historia del verdadero Travis". Aquí os dejo "La historia":

<<Muchos de mis lectores han preguntado si Travis Maddox se basa en una persona real. ¿Podría un mujeriego, seductor mal hablado que no se puede dejar de ser el amor en algún lugar? La respuesta corta: Sí, sí que lo es.
Mi último año de la escuela secundaria, yo estaba encantada de conocer que había sido aceptada en una universidad de Oklahoma lo suficientemente lejos como para no sentirse como la escuela secundaria de nuevo, y lo suficientemente cerca que podía llevar a casa de mamá la ropa vieja cuando jugar a ser adulta resulta aburrido.
Hice amigos de inmediato, pero un día, como a veces lo hacía, me sentí como estar sentada en la mesa del almuerzo sola. Esperé. ¿Así que su universidad realmente tenía una cafetería de mala muerte, donde la mayoría de ustedes tuvieron la misma hora del almuerzo? Sí, en serio. En este día particular, sentada sola obtendría la atención de la versión de nuestra universidad del Chico De Una Sola Noche. Mi propio Maddox Travis. Ese no era su nombre, por supuesto, pero la introducción de la cafetería de Travis y Abby en comparación con mi experiencia fue casi palabra por palabra.
"Travis" y yo nos hicimos amigos rápidamente, y aunque existía una atracción obvia, por cualquier razón por la que era la única chica que él no trató de inmediato a dormir. Estudiamos juntos. Hicimos planes para el fin de semana. Nadie nos podía entender, y al igual que Abby, me encontré contestando preguntas acerca de nuestra relación cotidiana.
En mi 19 cumpleaños, mis amigos en el equipo, incluyendo el fútbol un Shepley y Brazeal -se reunieron para celebrar en el apartamento de Brazeal. Aunque mucho estilo ficticia esta en esa escena en el libro, había varios paralelismos.
"Travis" era más un amante que un luchador, pero él era tan devastadoramente guapo y carismático. Mi mejor amigo en el campus, Robin, juró que la pega en mi búsqueda para elevarse por encima de la zona de los amigos fue que "Travis" me respetaba, y verdaderamente se preocupaba por mí, pero simplemente no estaba listo en esa etapa de su vida a encontrar la Indicada. Me transfirieron a otra escuela antes de que tuviera la oportunidad de descubrirlo, y perdimos contacto.
Irónicamente, 12 años más tarde, en mi segundo año de la escuela de radiografía, yo estaba esperando a un paciente a vestirse tras un examen en el pasillo del hospital. Un hombre dobló la esquina, en el pasillo donde yo estaba, y en el segundo en que nuestros ojos hicieron contacto, lo sabía. "Travis" me devolvió la mirada. Sus ojos se iluminaron con el reconocimiento. "Nos conocemos, ¿verdad. Sí, solíamos ser amigos ".

Sonreí mientras yo estaba al tanto de los mejores momentos de su vida desde el momento en que éramos importantes el uno al otro. Estaba casado y su esposa estaba embarazada de cuatro meses. Nos felicitamos el uno al otro por los caminos nuestras vidas se habían tomado, y nos hizo una referencia a lo que es un gran momento en su vida que era, esos meses que pasamos juntos. Me dolía el corazón cuando él se fue. Beautiful Disaster había terminado hacía casi un año aquel día.>>

¡Qué se manifieste "Travis"! Cuando lo leí no podía dar crédito a lo que veía. ¡Quiero conocer al verdadero Travis! Aunque me temo que eso, por desgracia, no va a suceder.
Si quieren leer el fragmento original de las palabras de Jamie McGuire aquí se lo dejo.
Hasta el momento en que se desvele la verdadera identidad de nuestro seductor, les dejo a mi Travis Maddox por excelencia; Colton Haynes. ¡Es mío!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^