martes, 15 de julio de 2014

Tres Metros Sobre El Cielo



Federico Moccia - Planeta Internacional
"Tre Metri Sopra Il Cielo"


 Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.



 Supongo que la mayoría de vosotros habéis visto la famosa película de Tres Metros Sobre El Cielo, en España protagonizada por el guapo de Mario Casas y la encantadora María Valverde.
Pues bien, si la película os encantó y queréis repetir la experiencia pero en un nivel más alto, no dudéis en leeros el maravilloso libro de Federico Moccia. Extraordinario para todos aquellos que améis esta historia.

A pesar de ser un tópico, Federicco Moccia no deja de crear una maravillosa y encantadora obra que dejará huella en más de uno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^