lunes, 11 de agosto de 2014

Crónicas Vampíricas A La Pantalla Grande

Universal Pictures ha conseguido los derechos cinematográficos de Crónicas Vampíricas, pero no de L. J. Smith, sino de Anne Rice.
Me he llevado una grata sorpresa y también una decepción porque me esperaba que fuese la película de los libros de L. J. Smith.
La grata sorpresa ha sido porque soy una gran aficionada de la novelas de vampiros y seres sobrenaturales así que por mi parte ya tienen una espectadora asegurada.
Aunque anteriormente ya habían adaptados los dos primeros títulos "Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire)" y "Lestat el vampiro (The Vampire Lestat)" sin mucho éxito, cruzamos los dedos para que estas nuevas adaptaciones sean de mayor éxito y mejores.
¿Os habéis leído los libros? ¿Qué os han parecido?


1 comentario

  1. pues no me he leído los libros, y he de deci que a pesar de que la temática de vampiros no es de mis preferidas estos libros si están en mi lista de libros por leer, y ahora que van a pasar a la pantalla puede ser que acelere el leerlos
    gracias por la info
    besitoos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^