martes, 16 de septiembre de 2014

Cazadores De Sombras; Ciudad De Cristal


Cassandra Clare - Ediciones Destino
"The Mortal Instruments: City of Glass"


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



En esta tercera parte nos encontramos en un escenario totalmente distinto a Nueva York, nos situamos en Idris, ciudad de los cazadores de sombras.
Empecé a leerlo por las ansias de saber que pasaba en la continuidad de la historia y no me decepcionó. 
Es cierto que tiene sus partes pesadas, pero por lo general me ha gustado bastante más que el de Ciudad De Ceniza.

Volvemos a contar con los personajes principales que han aparecido anteriormente, pero también tenemos nuevos papeles.
¿Qué destacaría de cada uno?
He encontrado a una Clary más independiente y a un Jace sorprendente en momentos que no me imaginaba. Obsly Me sigue encantando el sarcasmo que sigue utilizando.
Simon cada vez es más seguro de sí mismo y muestra toda esa fuerza que tiene dentro, aunque yo siempre me lo imaginaré como a un nerd xd.
Isabelle y alec son a los que menos cambios les he visto, siguen en su línea.
Sebastián y Aline Penhallow son dos de las nuevas apariciones. También conoceremos a Amatis, hermana de Luke.
El final simplemente me encantó, por fin se resuelven todas las dudas, y aunque hay muchísimos momentos tensos y sorprendentes en los últimos capítulos, todo se termina mejor de lo esperado. 
Si tuviese que definir la tercera parte de la saga en una frase sería: 

En resumen... Llena de romance, acción y nuevos personajes, Ciudad de Cristal es un pastel con los ingredientes adecuados para que sea toda una delicia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^