lunes, 6 de octubre de 2014

5 Nuevos Cortometrajes De Crepúsculo

Pues sí, habéis leído bien. Aunque todavía no tenemos fecha, ya podemos decir que tendremos de vuelta la saga de vampiros y hombres lobos que cautivó a medio planeta.
Kristen Stewart y Stephenie Meyer son dos de las mujeres que formarán parte del jurado que elegirá a través de Facebook los cinco vídeos ganadores para después financiarlos y convertirlos en largometrajes.
Todo esto se producirá gracias a un acuerdo entre Lionsgate en Facebook. Las historias estarán basadas en personajes secundarios y no principales de la historia, por lo que dudo que tengamos a Bella, Edward o Jacob de vuelta otra vez.
El proyecto se llamará 'The Storytellers' y con la ayuda de ocho fantásticas chicas,Kristen Stewart, Stephenie Meyer, Kate Winslet, Octavia Spencer, Julie Bowen, Catherine Hardwicke, Cathy Schulman y Jennifer Lee,  apoyadas por la organización de Mujeres de cine, se elegirá los vídeos ganadores.
¿Queréis de vuelta a los vampíros?

2 comentarios

  1. Pues sinceramente las películas no me gustan, y los libros los leí hace años asique no se si me vaya a gustar esto que quieren hacer... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tendremos que esperar para ver el resultado ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^