miércoles, 1 de octubre de 2014

Booktag de la vida

¡Hola! Es la primera vez que hago un Booktag y lo cierto es que nunca me había planteado hacerlo, pero el otro día en Montaña de Libros vi la entrada y me gustó. Me pareció divertido y aquí estoy.



1. ¿En qué libro te gustaría nacer?



Elegiría el mundo de Viana porque la época de antaño siempre me ha gustado. Me hubiese encantado poder llevar los vestidos y los corsés.

2. ¿En qué libro te gustaría ser niño?


Sin duda, me encantaría poder crecer junto a la magia. Lo fantástico me encanta y creo que a un niño todavía más.

3. ¿En qué libro te gustaría ir al instituto?


De todos los libros que he leído de literatura juvenil es con el que más me identifico y además uno de los más deivertidos. Me encantaría vivir en un libro donde esté Josie.

4. ¿En qué libro te gustaría encontrar trabajo?


A ver, no seáis mal pensados. He elegido este libro porque me encantaría trabajar en una editorial como lo hace Anastasia. Me encanta la literatura y todo lo que tenga que ver con ella. 

5. ¿Quiénes te gustarían que fuesen tus mejores amigos?



Tal vez no os suene mucho el libro pero si la serie, Gossip Girl. Aunque es verdad que muchas veces entre ellos pueden haber problemas, al final de todo son como una familia. 

6. ¿En qué libro te gustaría encontrar tu pareja ideal?



Este es un libro más adulto que todos los demás. Como toda chica me gustaría tener a un Travis o un Patch en mi vida, pero a la larga me encantaría tener una relación con alguien como Adrián.

7. ¿En qué libro te gustaría pasar tu tiempo libre?


Como ya he dicho, la fantasía me encanta y pasar mis ratos libres dibujando estelas es algo que no me importaría hacer.

8. ¿En qué libro te gustaría comer?


Soy una persona a la que le encanta comer y no veo un mejor lugar que un palacio donde no te falta de nada y encima tienes lo mejor de lo mejor. ¡Comida!

9. ¿En qué libro te gustaría envejecer?


Morir joven es la inmortalidad, mi querida amiga. Siempre me han gustado las historias donde viven para siempre y, aunque si me gustaría envejecer, me gustaría vivir eternamente. Así que elijo Crepúsculo y a sus vampiros.




¿Qué os ha parecido el Booktag? Comentaaar ^^














2 comentarios

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^