domingo, 26 de octubre de 2014

Trono de Cristal


Sarah J. Maas - Alfaguara

"Throne of Glass"

 Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fa tal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


Amé cada palabra de este libro. Lo tiene todo: asesinos, fantasía, comedia, romance, tragedia...
Es una historia que te mantiene enganchada desde el primer minuto y, su protagonista, Calaena, es simplemente genial. No solo por su actitud, su personalidad o la forma en que afronta su vida. Pienso que la autora ha dado en la clave ya que ha creado un personaje con el cual puedes identificarte fácilmente y adentrarte de lleno en la historia. En mi caso ha sido porque le encanta comer y adora leer, era un poco difícil no hacerlo siendo así... Hace que me ponga en la piel de ella y apuesto lo que sea a que vosotros también habéis pensado en esto.
En cuánto al género masculino... ¡Por favor, autoras, dejar de hacer chicos asdfghjk! En serio, me veo con serios problemas en el futuro para encontrar pareja, mis ideales están demasiado altos.
En fin, #TeamChaol obviamente. Aunque tengo que admitir que Dorian es encantador, no me acaba de gustar para la protagonista. No la trata de esa forma tan especial como lo hace Chaol... Chaol *-* Que puedo decir. Es tan encantadorguapoperfectosensibleserioygraciosoalmismotiempo. Un amor de chico.
No sé como seguir haciendo la reseña sin hacer ningún tipo de spoiler ya que a mí me molesta mucho leerlos y aunque se avise puedes estropearle la historia a cualquiera y hacer eso... es un sacrilegio.

Para acabar, pienso que Trono de Cristal es la historia perfecta sobre una asesina, una leyenda y un universo de magia prohibida. 



2 comentarios

  1. A mí me decepcionó este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este libro me encantó, pero sobre el segundo no tengo tan buenas palabras... Me llevé una gran decepción por lo que he decidido dejar de leer la saga D:
      Saludos^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^