viernes, 3 de octubre de 2014

¡TVD Ha Vuelto!

¡Biennnnnnnnnnnnnnn! Después de un montón de tiempo, por fin tenemos de vuelta Crónicas Vampíricas. No sé si alguna vez la habéis visto pero yo, estoy completamente enamorada de la serie. 
Ya en su sexta temporada, The Vampire Diaries vuelve haciendo ruido. De hecho casi todo el mundo lo estuvo comentando en Twitter; 


Yo en cuanto he podido me he puesto a ver el primer episodio porque no aguantaba más con esta incertidumbre que me comía por dentro. Supongo que todos los que visteis el final de la quinta temporada me comprenderán.
Volvemos a tener personajes de temporadas anteriores y la trama toma una dirección totalmente de la que tenía.
Tengo que decir que en ciertas cosas me ha recordado a la segunda parte de Crepúsculo donde Bella se chutaba adrenalina.
Con el final del capítulo mis ganas vuelven a estar sedientas de una continuación. ¡Quiero ver el segundo capítulo ya! Aunque creo que el final es un poco previsible, si al final resulta como me lo he imagino, claro.
¿Y vosotros, Team Damon o Team Stefan?

 


2 comentarios

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^