miércoles, 12 de noviembre de 2014

Conociendo al Club de los Incomprendidos


Más vídeos en Antena3



La primera vez que les vimos delante de una cámara fue en la 'mesa italiana'. Y también era la primera vez que se reunían todos los protagonistas para leer el guión y poner voz a los personajes. Allí nos contaron cada uno de ellos a qué 'incomprendido' iban a dar vida.
Unos meses después comienza el rodaje y las largas sesiones de chapa y pintura y nosotros nos hemos colado para conocer un poco más a Michelle Calvó (Eli), Andrea Trepat (Ester), Jorge Clemente (Bruno), Ivana Baquero (Meri), Charlotte Vega (Val) y Álex Maruny (Raúl).
'El Club de los Incomprendidos', dirigida por Carlos Sedes, es la adaptación cinematográfica de la novela juvenil 'Buenos Días, Princesa', escrita por Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans. Con más de 200.000 ejemplares vendidos, tocamantener las expectativas de los fans.
Es una película de género adolescente y por eso hemos querido echar la vista atrás yrevivir algunos momentos de la adolescencia de nuestros protagonistas. Como por ejemplo qué libro les marcó cuando eran adolescentes o si recuerdan alguna película con especial cariño.
También les preguntamos cuáles creen que son las claves para que una película adolescente funcione: “Reflejar muy bien lo que viven los adolescente", explica Jorge. Para Ivana,  “tiene que tener el elemento de la amistad y del amor”, y por su parte, Raúl, cree que tiene que tener “un buen guión” y “buenos actores”.
Como toda película adolescente suele conllevar el llamado fenómeno fan. ¿Estarán preparados para la fama? ¿Les da miedo que les reconozcan por la calle? Nuestros protagonistas todavía no se han hecho a la idea y más que miedo les da “respeto”, tal como nos desvela Andrea.
El rodaje de la película está a punto de llegar a su fin. Todavía falta la fase de post producción hasta que llegue a los cines.

-Vía Antena3.com

2 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer tanto el libro como de ver la peli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me leí los libros hace muucho tiempo y me muero de ganas de ver la película, espero que no me decepcione.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^