jueves, 13 de noviembre de 2014

While It Lasts

 Abbi Glines - Smashwords Edition



Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.




Primero que todo, quiero dar las gracias a Libros del Cielo por traducir no sólo este libro, sinó cientos de libros que no se han publicado en castellano y que se han tomado la molestia de traducir. También quiero dar las gracias a esos blogs que nos hacen llegar los formatos de PDF o los publican en aplicaciones como Wattpad, puesto que si no fuera por ellos, yo no podría leer ni la mitad de historias de las que leo. Es una lástima pero la lectura en papel es cara, y yo tendría que comprar muchísimos libros ya que la biblioteca de mi pueblo tiene escaso género juvenil.

Dicho esto, empecemos la reseña.

El libro está narrado en primera persona por los dos personajes principales: Eva Brooks y Cage York. Cada vez que empieza un capítulo cambia el narrador. Sin embargo, el Prólogo y el Epílogo los cuenta Eva, y en ambos está hablándole a la tumba de Josh, su ex prometido fallecido.
La historia está narrada cronológicamente, y yo diría que Abbi usa un estilo informal en ambos puntos de vista.
Aún que la historia es fácil de leer, no la recomendaría para todos los públicos por la cantidad de escenas eróticas.
El libro trata la historia de amor de Eva, una chica extremadamente guapa, recatada, buena hija y ama de casa, y Cage, el chico malo y mujeriego de familia destrozada. La verdad es que estoy harta de leer estas historias. Prácticamente podría haber recitar los diálogos sin haber echado un vista al libro.
Abbi Glines, la escritora, cada día me decepciona más. Leí un par de libros suyos que me encantaron y ahora me estoy llevando una decepción tras otra. Se centra tanto en escribir una estructura simple con muchísimas escenas de sexo, que los personajes no tienen peso ni importancia, y acaba creando historias cliché.
Como parte positiva, tengo que decir que he disfrutado cantidad imaginandome a Cage. Me está empezando a enfadar que nos hagan tener unos ideales masculinos demasiado altos. Además, odio no poder sentirme identificada con la protagonista, porque ma describe perfectamente perfecta, tanto en actitud como en físico, y yo, igual que Muchas lectoras, no somos para nada así.
En fin, es un libro que te entretiene, pero te olvidas de él fácilmente. Es el típico libro que dentro de un mes verás su título y sabrás que te lo has leído, pero no te acordarás de nada.
Tiene una segundo parte que (obviamente) no pienso ni leer, pero si a vosotros o vosotras os gusta, su título es: Just for now.


3 comentarios

  1. ¡Hola!

    El libro me había llamado la atención al verlo, pero después de leer tu reseña no lo pienso leer ni loca >.<

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^ Está claro que las opiniones importan pero no solo te centres en eso, léelo y saca tus propias conclusiones. ¡Pero gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la autora por ahora pero tengo ganillas aunque he visto opiniones muy dispares de todos sus libros <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^