miércoles, 10 de diciembre de 2014

After2


Anna Todd - Wattpad

 Esta es la secuela (continuación) de After. La relación de Harry y Tessa será puesta a prueba de una manera que ella nunca esperó, pero él lo sabía desde el principio.


Antes de nada, decir que al igual que 'After','After 2' he leído la versión original (donde sale Harry Styles y no Hardin) y también en inglés.

La relación de Tessa y Harry no está pasando por su mejor momento. Tessa se ha enterado de lo peor que le podría pasar a una chica como ella y no de la mejor manera. 
Esta vez, a diferencia de la primera parte, la historia es contada por Harry y por Tessa, haciendo que nos enteremos del porqué de muchas cosas que Harry hace o siente.
Ambos vuelven a tener muchísimos altos y bajos, lo cual ha hecho que en más de una ocasión haya querido abandonar la historia. 
En mi opinión, Anna se ha pasado un poco haciendo la historia tan larga. Quiero decir, la historia es un tópico, chico- malo chica- buena y el tira y afloja que tienen constantemente se me ha hecho repetitivo, bastante repetitivo. Esto no quiere decir que en muchas escenas se me haya caído la baba porque eran muy tiernas o haya sentido pena por alguno de los dos por la situación que estaban viviendo.

'Just because he can't love you the way you want him to doesn't mean he doesn't love you with everything he has.'
En Tessa vemos unos cambios en cuanto a su personalidad, es más firme y decisa de lo que era antes pero sinceramente, han habido veces que realmente me ha dado mucha rabia la manera en la que ha actuado, totalmente en contra de mis principios. Momentos en los que no le quedaba dignidad ninguna y uff... ¡Tío, hazte valer, joder! Parece una sumisa, dios.
Harry, al igual que Tessa tiene cambios en su personalidad. Aunque tiene algunos cambios muy buenos y que realmente me han gustado. Más de una vez me han dado ganas de gritarle. Es tan sumamente controlador y posesivo. Me pongo de muy mala leche con esto. Uf.
Al personaje que se le da más importancia que antes es Zayn. Estuve un poco confusa con él porque su actitud es muy buena y se porta muy bien pero a la vez la autora iba dejando alguna que otra pulla.
En esta segunda entrega, volvemos a contar con algún contenido sexual más pero nada comparado en lo que vimos en la primera parte. Lo agradezco, era muy explicito.
No puedo decir que estoy decepcionada con la historia porque realmente me esperaba algo así y sabía lo que iba leer pero aun así, creo que podría haber sido diferente... Mejor. Para mí ha sido una carga tener que acabar la historia. Sólo lo he hecho porque no me gusta dejar los libros a medias sino...
Después de todo lo que acabo de soltar sé que todas las fans de Hessa me vais a abuchear así que 'Lo siento' (?) es mi opinión sobre la historia, que le vamos a hacer.
La forma en que escribe Anna me sigue gustando. Sigue siendo igual de sencilla y directa que cuando la vimos en After. Se entiende todo con claridad y se hace ligera y fácil.
La edición en papel ya está disponible bajo el título 'After; En mil pedazos.' Me encantaría que si alguien se ha leído ambas versiones me contase que diferencias ha visto entre ambas.

En definitiva... Me sabe muy mal esta tan mala crítica sobre la historia pero no es uno de los libros que recomendaría leer. Leeré After 3 para poder dar fin a la historia completa de una vez aunque no sé cuanto tardaré en hacerlo. After 2 me ha dejado con un mal sabor y sin ninguna gana de continuar...



2 comentarios

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^