martes, 15 de julio de 2014

Beautiful Oblivion


Jamie McGuire - Suma de letras



La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.



 Simplemente me encantó, aunque esto no quiere decir que no tenga sus defectos.
Esta es una novela 2.0 de Beautiful Disaster. Volvemos con la trama de chico-Malo/ chica-Buena; tiene la misma base que Beautiful Disaster.
Aun así es una novela que me ha gustado mucho. Podemos volver de nuevo al mundo que McGuire creó, a la vida de Travis a través de otra perspectiva, la de Trenton Maddox ya que la historia de este ocurre en el mismo tiempo que la de Travis y Abby.

Una de las razones por las que me leí el libro fue por volver a ver a Travis de nuevo. Pienso que si no hubiese aparecido, no habría tenido tanto éxito ni tanta expectación.
Como en otras reseñas que he leído acerca de Beautiful Oblivion, Cami, la protagonista, se puede considerar una segunda parte de Abby. Vuelven las mismas características como ya he dicho.

Trenton sigue teniendo las características de un hermano Maddox, con la diferencia que él lleva siendo hombre-de-una-sola-mujer desde varios años atrás.

Se puede decir que tiene la misma estructura que todos los libros de la saga -spoiler- Primero el chico persigue a la chica, después están juntos hasta que pasa algo y lo dejan pero finalmente ocurre algo grande y se quedan juntos para siempre.

De toda la historia, debo destacar el final. Durante la trama se habla vagamente del ex de Cami, T.J, quien dejó huella en ella. Y no es hasta el final cuando aclaran quien es, dejándote con la boca abierta si lo entiendes. Hay que estar atento porque lo dejan un poco confuso.


En resumen... A pesar de ser un 2.0 de Beautiful Disaster, Trenton Maddox y Camille Camlin se merecen una oportunidad en este mundillo. Para todos aquellos que os enamorasteis con Travis, espero que también lo hagáis con el mayor de los Maddox como hice yo.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^