martes, 15 de julio de 2014

A Beautiful Wedding



Jamie McGuire - Suma de Letras


Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena



A Beautiful Wedding es un extra a los dos libros Beautiful Disaster & Walking Disaster.
Aún teniendo ya los epílogos de dichos libros, este nos cuenta las apenas 24h en las que transcurre la boda de Las Vegas.
No es necesario leérselo para saber que ocurre con Abby y Travis ya que cuando acaban los libros anteriores te explica su futuro, pero si es un postre para todos aquellos que nos hemos enamorado de los personajes y nos hemos quedado con ganas de más.

Igual que los dos primeros libros, esta es una novela que vale la pena leer y que no te decepcionará si eres una fan de la saga protagonizada por Abby y Travis.

Esta vez solo aparecerán ellos solos. Centrándonos en exclusiva en aquello que piensan, sienten y aparentan.

Abby, aunque intenta parecer calmada antes la situación sabe que no es ni la mejor coartada ni la mejor solución, pero solo tiene un objetivo; hacer todo lo posible por salvar a Travis. 

La que iba a ser la última pelea no ha sido sino el pesar más grande que deberán llevar sobre sus hombros el resto de los días. Puede ser el motivo por el que Travis ingrese en la cárcel y no solo eso, todas esas muertes, inocentes... 

Travis solo mira por el futuro de Abby, incluso por encima del suyo. Hará lo que tenga que hacer con el propósito de salvarla. Incluso si eso signifique privarse de libertad sin verla.
¿Podrán manejar la situación o será demasiado grande para ellos?

En definitiva..."Estáis cordialmente invitados a la celebración de la boda de Abby Abernathy y Travis Maddox." ¿Te la vas a perder?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^