lunes, 21 de julio de 2014

Química Perfecta


Simone Elkeles - Versatil

"Perfect Chemistry"


Sinopsis:   Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
#1 Química Perfecta

Otro punto de vista:   No me ha gustado nada. Empecé a leerlo por recomendación de unas amigas y, sinceramente, me esperaba algo mejor. Estuve pensando en dejarlo a mitad, pero solo por el simple hecho de la curiosidad, decidí terminarlo.
Quizás sea por la manera en que han traducido la historia, pero tiene una forma muy rígida de contar las cosas, haciendo que no entres de lleno y te apetezca saber más, al menos en mi caso.
Otro punto a destacar, es que me parece una copia barata de Tres Metros Sobre El Cielo. Tiene sus diferencias, claro está, pero el transcurso de la novela se basa en lo mismo que la de Federico Moccia.
Pero como en todo, para gustos los colores. Así que os dejo el enlace para leerla y que cada uno saque sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^