miércoles, 16 de julio de 2014

Tengo Ganas De Ti


Federico Moccia - Planeta
"Ho Voglia Di Te"




 Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?



 Para empezar con mi opinión, tengo que comentar que a mi me gustan mucho las novelas de amor. Supongo que es un libro que solo le gusta a la juventud, y sobre todo a chicas adolescentes, pues creo que va destinada a un público así. 
Es lo que Federico buscaba y ha conseguido.





Lo leí hace unos tres años, y me gustó mucho. Pero este verano volví a leérmelo, para ver la película, ya que no recordaba muchas cosas, y esta vez (no se como) me gustó mucho menos, se me hizo aburrido, pesado, lento… supongo que es un libro para leer solo una vez, ya que a la segunda cansa.
Tiene partes o capítulos románticos, otros que son más divertidos, otros en los que nos pueden contagiar los miedos y el nerviosismo los personajes y otros en los que podemos llegar a llorar por ellos y sus sentimientos.

                                      

2 comentarios

  1. ¡Hola! :)

    Creo que es normal que al madurar un libro te deje de gustar, porque lo ves desde otro punto de vista. ¿no? Es algo lógico y que me ha pasado con algunos. La verdad es que yo no creo que lea este libro.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :D
      Con el tiempo y los años, los gustos van cambiando, en todo. Lo malo de estos libros son las películas, mucha gente deja de leerlos porque han visto la película y ya saben la historia.
      Hay muchos más en la biblioteca que puedes leer. Si tienes alguna recomendación no dudes en decirla y la publicamos.
      Gracias y un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^