martes, 15 de julio de 2014

Walking Disaster


Jamie McGuire - Atria Books




¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.



Antes de cualquier cosa este libro no es una continuación de Beautiful Disaster, sino que es un libro complementario, es la historia que vivimos en el primer libro, pero con unas escenas que no pudimos ver desde la perspectiva de Abby y unas otras extras, todas contadas desde el punto de vista de Travis.
Yo ya me había enamorado de Travis en el primer libro y este libro definitivamente me hizo enamorarme aun más de él.
El primer capítulo podemos ver a Travis de pequeño y como vió  a su madre antes de morir. Aquí podemos entender como él llega a ser la persona que es y como de difícil ha sido su pasado. Con un inicio así es obvio que todo lo que viene va a ser bueno.
–Uno de estos días te enamorarás, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que no sea fácil, una por la que tengas que luchar, y después  nunca dejes de pelear. Nunca… –Tomó un suspiro profundo–, dejes de luchar por lo que quieres.
Si bien hay momentos que son repetitivos ya que los vivimos en el punto de vista de Abby, aquí él nos hace ver que es lo que pensaba de algunas cosas y el epílogo es en definitiva una de mis partes favoritas, once años después del final de Beautiful Disaster.
Este libro nos muestra todo el amor que Travis tiene tanto para Abby como para otros personajes como Shep, sus hermanos y su papá, tambien podemos ver que por más que por fuera él se vea duro y fuerte, por dentro es una persona vulnerable, tierna y dispuesto a hacer todo por aquellos que ama. A mitad del libro, más o menos, y a partir de la última noche de Abby, las cosas mejoran porque son escenas diferentes, diálogos y pensamientos esclarecedores, además de escenas de oro y que casi me sacaron lágrimas porque son con la familia de Travis, que, a diferencia de Beautiful Disaster, casi no vimos. En el lado de Travis, por el contrario, tenemos más de los chicos Maddox, que también deja ver un poco de quién es Travis aún más profundamente y también vemos cómo cada quien entiende lo que quiere cuando alguien le dice algo. 
Para los que están pensando leer solo Walking Disaster, no lo recomiendo, por que como ya lo dije Jamie Mcguire se salto varias cosas en Walking Disaster y es obligatorio leer Beautiful Disaster.

Ahora sí,estoy lista para leer los libros sobre los hermanos Maddox.


En definitiva... Si has leído BD, no puedes perderte Walking Disaster. El libro donde la historia la cuenta Travis.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^