jueves, 21 de agosto de 2014

Insurgente


Veronica Roth - Molino

"Insurgent"





 Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Insurgente presenta menos trama que Divergente, eso sí es verdad, pero la trama que presenta la solventa con soltura, como si las cosas sucediesen sin prisa y una tras otra. Eso sí, todo con mucha acción. No paran de ocurrir cosa y te engancha. El problema es que las primeras cincuenta páginas aproximadamente me decepcionaron un poco, pero una vez se superan, el libro es una maravilla.
Llegamos a conocer a Tris mucho mejor, a conectar con ella.
Los personajes sufren una evolución, pero más que en su persona, en sus relaciones. Tris y Cuatro evolucionan bastante y comienza a haber un ligero tira y afloja que disfruté bastante, la verdad.

Los secundarios se vuelven más importantes de lo que eran en Divergente, pues se convierten indispensables en el desarrollo de la trama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^