domingo, 22 de febrero de 2015

Beautiful Redemption


Jamie McGuire

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero ¿qué pasa si él no te ama, primero?
La sensata Liis Lindy es un agente del FBI. Decidió casarse solamente con su trabajo, ella rompió con su compromiso y se trasladó desde Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ama a su escritorio. Se ha comprometido con su laptop. Ella sueña con promociones y apretones de mano con el director después de haber resuelto un caso imposible.
El Agente especial a cargo, Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él tiene la tarea de localizar algunos de los más difíciles criminales en el mundo y es uno de los mejores que el Bureau tiene para ofrecer. Sin embargo, tantas vidas como ha salvado, hay una que está fuera de su alcance. Travis, su hermano más joven se enfrenta un tiempo en prisión por su implicación en el incendio del sótano que mató a decenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es su enredo inusual con la mafia. En una operación que redimirá a su hermano, Thomas ha decidido reclutar a Travis en el FBI.
Liis es testaruda, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Haciéndose pasar como una pareja que deben viajar a la renovación del votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando termina de fingir, ella se encuentra preguntándose si fingían en absoluto.
En la segunda entrega de los libros de the Maddox brothers, experimenta de primera mano el mundo misterioso del elusivo Thomas Maddox y como el buen amor se puede dar cuando no eres la primera… pero si la última.

¡Si no has leído Beautiful Oblivion, no leas Beautiful Redemption! ¡Spoilers! 
Llevaba mucho tiempo queriendo leer el segundo libro de la saga Hermanos Maddox.
Por fin he tenido la oportunidad de hacerlo y puedo decir que Thomas Maddox me ha enamorado.
Repito, antes de todo debo decir que es preferible leer primero 'Beautiful Oblivion' ya que hay spoilers sobre la historia.
Nuestra protagonista es Liis Lindy, una recién transferida agente del FBI de Chicago a San Diego. El día anterior a su primer día en la oficina, tiene una aventura de una noche con el que será su vecino. ¿Qué pasaría si el jefe gruñón fuera su vecino, su lío de una noche?
Desde que su última relación terminó, Thomas Maddox no ha sido el mismo. Pero cuando aparece la agente Lindy, parecen que las tornas cambian. Su corazón todavía pertenece a la chica con la que salía pero puede que todo esto cambie.
Beautiful Redemption es una novela bastante predecible, prácicamente sabes lo que va a pasar y cuando. Pero si eres un seguidor de las aventuras de los hermanos Maddox, no puedes dejar de leerla.
No es una historia fuera de lo normal y es muy tópica, pero su protagonista es uno de los hermanos Maddox y sólo con eso ya vas a querer empezar a leerla.
Aparecerán personajes como Travis y Abby, el padre de los hermanos Maddox, Jim y, como no, nuestros queridos Maddox.
También hay personajes nuevos como Val o Anthony que se van a hacer de querer.
Tengo que decir que hay muchos momentos divertidos con los que os reiréis y lo pasáreis bien.
No hay mucho más que añadir, tan solo animar a que lo leáis si os gusta las novelas Maddox.

En resumen... Si eres un fan de los Maddox, no te pierdas esta nueva entrega. ¡Eso sí! Tienes que leer primero Beautiful Oblivion.



2 comentarios

  1. No me gustó demasiado el primer libro así que no creo que lo vaya a leer, no me esperaba que Trevis estuviera entre rejas. Por cierto, tengo la sensación de que cada vez las portadas de estos libros son más bonitas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto tiempo y han sido tantas las veces que he leído Beautiful Disaster que me ha sido imposible no enamorarme de Travis... Pero bueno, cada cual tiene su opinión. Lo de que está entre rejas no es del todo cierto. Es la posibilidad de entrar. Y sí, pienso que cada vez son más bonitas ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^