jueves, 7 de abril de 2016

No hay verano sin ti



'It's not summer without you'

Jenny Han - Destino

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar… | Segunda parte de El verano en que me enamoré.


Recién terminé de leer la primera parte, sabiendo que tenía dos más a mi alcance, no he podido resistirme a leer No hay verano sin ti.

Belly vuelve a aparecer un año después, justo en verano. Esta vez no está de camino a la casa de verano para pasar los días con Jeremiah, Conrad y Steven. Esta vez todo ha cambiado. Es la primera vez que va a pasar el verano entero con Taylor y sus amigos en casa. Susannah ya no está y no tiene sentido volver.

Por otra parte, su relación con Conrad no se parece en nada a la que era. Ya no tienen ningún tipo de relación, ninguno sabe nada del otro. Y eso que Belly no puede quitarselo de la cabeza. Ni a él ni a Beck. Con Jeremiah apenas se ha hablado por teléfono dos o tres veces. Y con sus amigos, parece estar perdida. Ese no es su lugar. No pertenece allí. Pertenece a Cousins aunque parezca que todo ha terminado realmente.

Pero entonces recibe la llamada de Jeremiah. Conrad se ha ido, en el término de que nadie sabe donde está. Necesita su ayuda para encontrarle. Aquí es donde empieza realmente la aventura. ¿Porqué Conrad se ha ido? ¿Y dónde?

Belly no sabe si quiere volver a enfrentarse a él. La última vez que se vieron dejaron las cosas muy mal entre los dos. ¿Qué se van a decir? 

Reviviendo momentos pasados durante el año, veremos como la historia ha dado un giro que ninguno quería que ocurriese. 

En resumen... ¿Qué ha pasado este año? ¿Qué nos hemos perdido? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^