viernes, 8 de abril de 2016

Siempre nos quedará el verano

'We'll always have summer'

Jenny Han - Destino


Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.


Pues ya hemos llegado al final de la trilogía. Belly debe decidirse. Belly tendrá que decidir a qué Fisher le rompe el corazón. 

Un par de años después de hacer que Conrad vuelva a la escuela, Belly ya está en el primer año
universitario. Y con ella, Jeremiah. Son almas gemelas. Ninguno de los dos podría pedir más. La rutina de Belly es ver todos los días a Jere durante las clases, en el comedor o en la residencia. Sabe que tiene al chico que todas sus amigas querrían tener. La cuida, le hace pasar momentos inolvidables y la quiere. Ella a él también. Jeremiah conoce a la Belly de antes y a la de ahora y por eso Belly lo ve como su pasado, su presente y su pasado.

Pero entonces ocurre. Justo cuando todo iba mejor que nunca, justo cuando parecía tan perfecto como para ser real, Belly escucha por accidente algo que no debía.

¿Qué pasó cuando Jere estaba en Cabo? No puede ser.

Es un momento que supera a Belly. Durante unos cuantos días. Y después de lo que parece una eternidad, se reconcilian. Lo tienen claro, no pueden vivir el uno sin el otro. Son dos personas unidas. Un lazo demasiado fuerte. ¿Y qué mejor que sellarlo con un juramento ante todos?

Nadie parece estar de acuerdo, la madre de Belly la que menos. Eso las conduce a una gran disputa. Belly se marcha a Cousins, el único lugar donde podrá organizarlo todo mejor. Pero cuando llega, un Conrad que no había visto en mucho tiempo, también está en la misma casa.

Belly creía que todo estaba bien, que los sentimientos habían desaparecido. Pero enterrar una cosa no significa hacerla desaparecer.

En definitiva... El momento se acerca y Belly deberá afrontar la situación. ¿Su pasado o su futuro? Siempre nos quedará el verano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^