martes, 23 de junio de 2015

Grey

E L James - Kindle Edition

Christian Grey exercises control in all things; his world is neat, disciplined, and utterly empty—until the day that Anastasia Steele falls into his office, in a tangle of shapely limbs and tumbling brown hair. He tries to forget her, but instead is swept up in a storm of emotion he cannot comprehend and cannot resist. Unlike any woman he has known before, shy, unworldly Ana seems to see right through him—past the business prodigy and the penthouse lifestyle to Christian’s cold, wounded heart.

Will being with Ana dispel the horrors of his childhood that haunt Christian every night? Or will his dark sexual desires, his compulsion to control, and the self-loathing that fills his soul drive this girl away and destroy the fragile hope she offers him?


Después de la insistencia de muchos, James ha vuelto al mundo de las 50 sombras, solo que esta vez será Christian quien nos cuente las historia.

Desde que leí 50 Sombras de Grey me quedé con la cosa de saber la versión de Christian. Es decir, sí que explica con bastante claridad lo que siente y el porqué hace las cosas aunque sea Anastasia quien nos cuente los hechos, pero me gusta saber los hechos contados desde ambas partes. Por eso, desde que me he hecho con un ejemplar de la nueva entrega, no he dudado en leerlo.

Creo que todo el mundo se sabe ya la historia entre Christian y Anastasia pero aún así, haré un repaso a los personajes.

Christian Grey es un obseso del control, del poder. Todo aquello que quiere lo consigue, cueste lo cueste. Sabe lo que la gente quiere, lo que les incentiva y gracias a ello se ha ganado un puesto entre los jóvenes empresarios con más fortuna. Cuando acepta tener una entrevista con la insistente Katherine Kavanagh no se imagina que su mundo vaya a cambiar en absoluto.

Anastasia Steele es toda una amante de la literatura inglesa y su amor no ha ido más allá de Darcy, Rochester y Angel Clare. Hasta que conoce a Christian Grey y su interés toma otro camino. Su mejor amiga se ha puesto enferma y no le queda otro remedio que sustituirla en su puesto para hacer la entrevista que tanto le ha costado conseguir. Ana llega sin saber absolutamente nada del multimillonario y cuando le conozca quizá no sea como se espera.
Cuando ambos se conocen, Ana no da otra apariencia sino la de una sumisa nata y después de varios meses desde Susannah, Christian tal vez necesite a otra sumisa bajo su control.

Como con sus negocios, Grey se encargará de incentivar a la señorita Steele para que acepte su trato. Para que entre en su mundo. Aunque esto le suponga ir más allá se sus límites.

Debo decir que hasta más de la mitad del libro estuve seriamente pensando en abandonarlo. La actitud de Christian se resume en lo que le haría a Ana cada vez que está cerca y en lo hermosa que la encuentra. Pero conforme el libro ya está más avanzado al igual que su relación. Se van descubriendo algunos aspectos del pasado de Christian, haciendo que entendamos mejor como es y porqué, además de como actúa respecto a Anastasia.

Ya sabía como sería el final pero no por ello, al acabar, he dejado de tener ganas por continuar. Con la versión contada por ella, sabemos perfectamente lo que piensa y lo que desea, además de como se siente a la perfección y, aunque creemos saber lo mismo de Christian, no ha sido hasta que he leído Grey que realmente le he encontrado el sentido a mucho de los sucedido.

En definitiva... Dejando a un lado el aspecto sexual sadomasoquista, Grey es la historia de un joven multimillonario que a pesar de tener muy claros sus límites, quizá esté dispuesto a seguir explorando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^